Tenemos a tu disposición distintos tipos de cristales de seguridad, pensados para las necesidades de tus ambientes y el uso que les darás. Ya sea para ventanas, mamparas, puertas, divisiones, tableros, vigilancia u otros fines, nuestros cristales están certificados y respaldados por las mejores marcas en el mercado peruano.
SEGURIDAD
DURABILIDAD
DISEÑO
AHORRO
ENERGÉTICO
NUESTROS MODELOS
TEMPLADOS
LAMINADOS
INSULADOS
CURVOS
BLINDADOS
ARENADOS
CRISTALES TEMPLADOS
Los cristales templados son planchas de cristal reforzado térmicamente para mayor resistencia y que se deshace en trocitos pequeños en caso de rotura. Utiliza nuestros cristales templados para pizarras, en los tableros de mesa de comedor, mesa de centro, escritorios, divisiones y otros. Contamos con distintos espesores para los distintos usos que necesites, y láminas decorativas, solares y de seguridad.
CRISTALES LAMINADOS
Los cristales laminados están compuestos por dos cristales unidos en el medio por una lámina plástica incolora, lo cual les confiere mayor resistencia y hace que, en caso de rotura, el cristal se mantenga en su lugar. Utiliza nuestros cristales laminados para tus ventanas, mamparas y puertas de carpintería de aluminio por su mejor desempeño acústico.
CRISTALES INSULADOS
Los cristales insulados están compuestos por dos cristales unidos en el medio por una cinta metálica sellada con silicona estructural que genera una cámara de aire deshidratado, lo cual les confiere un gran desempeño en aislamiento térmico y acústico. Utiliza nuestros cristales insulados para tus ventanas, mamparas y puertas de carpintería de aluminio por su mejor desempeño térmico.
CRISTALES CURVOS
Los cristales curvos logran su forma a través de un proceso mecánico de curvado, tras el cual se puede pasar al templado. Utiliza nuestros cristales curvos para tus mamparas fijas, barandas y otras instalaciones.
CRISTALES BLINDADOS
Los cristales blindados o multilaminados están compuestos por tres o más cristales unidos por láminas plásticas incoloras, lo cual les confiere una excelente resistencia al peso, la rotura y los ataques por el exterior. Utiliza nuestros cristales blindados para pasos de escaleras, puntos de vigilancia y otros.
CRISTALES ARENADOS
El arenado es un proceso de esmerilado que se puede aplicar sobre la superficie de cualquier tipo de cristal, con lo cual se logra un aspecto empañado que disminuye el registro visual a través del cristal. Utiliza nuestros cristales arenados en puertas de ducha, ventanas de baño y lavandería, mamparas y otros.